martes, mayo 18, 2010

El otro dia tuve una conversación con una persona muy allegada a mi (omitiré su nombre por respeto). En la plática que tuvimos me confesó que se sentía sola. Permitanmé decir que esta amiga, la llamaré así, es una persona que esta siempre rodeada de gente y conoce infinidad de personas, el telefono no le para de sonar, los emails no se terminan de leer y aun asi se siente sola. Durante el dia está rodeada de gente pero cuando llega la hora de estar en su casa para descansar de un largo dia es cuando comienza su soledad al no tener a nadie a su alrededor, no tiene una amiga con quien charlar, no tiene alguien en quien pueda confiar! Me siguió contando de sus sentimientos y me dolió su pesar. Primero porque es una persona muy querida por mi y segundo porque no tengo el poder de hacer algo por ella mas que darle aliento para que no se sienta sola.

Creo que todos tenemos algo, en lo más profundo del corazón, algo que guardamos y no queremos que se sepa ya sea por temor o por no confiar en alguien, o por no querer herir a una persona...etc.
Es dificil encontrar a un ser que realmente podamos confiar enteramente.
Esta el amigo que te dice que le cuentes pero para despues divulgarlo por los aires, esta el que dice ser tu amigo y luego te da la espalda, esta el otro amigo que solo te busca por necesidad...tengo muchos de esos amigos pero no hay un amigo, ese amigo leal, entendedor, que llora y que rie junto a ti, el que hace las cosas sin que se la pidas, el que piensa en ti y te levanta en las caidas fuertes o te agarra de la mano para correr y sonreir a la vida. Dónde está ese amigo fisico...?

Ese amigo es el que uno necesita...pero no es tan facil encontrarlo. Pero lo que sí sé, con todo mi corazón, que el único amigo, que podemos tener y que no nos desfraudará es nuestro amigo, hermano y Salvador Jesucristo.

Aunque sintamos que estamos solas y vivimos en una triste soledad, pensemos que hay ángeles que nos cuidan. Aunque sintamos que nadie entiende nuestra situacíón o desesperación, nuestro Salvador Jesucristo si lo entiende. Él sufrió más de lo que aun podemos imaginarnos, y lo hizo por nosotros. Por cada uno de nosotros

Asi que este es mi único amigo que tengo yo y lo comparto contigo, mi gran amiga. Tu sabes bien que eres tu a quien me estoy dirijiendo. Tambien sé, que tu sabes que tenemos este amigo y Salvador que es tu amigo tambien...pero allegate mas a el para sentir sus brazos amorosos en tus momentos de soledad. El nunca te desfraudará y recuerda que puedes acudir a el en todo momento, en todo lugar.

No hay comentarios.: