martes, marzo 02, 2010

Estoy triste. Ayer deje a mi mama en el aeropuerto porque regresaba a su pais despues de haber estado dos meses conmigo...si ya se...deberia estar agradecida que ha estado todo ese tiempo(como me lo dijo un familiar) y no ponerme triste, pero simplemente estoy triste porque la quiero mucho, hago muchas cosas cuando ella esta conmigo, lo paso muy bien ademas de estar acompanada y aprendiendo de todo un poco y cuando la veo que se aleja de mi, me derrumbo porque la quiero tanto y le debo tanto, que quisiera estar a su lado siempre y ayudandola mas ahora que su mano aun no se ha recuperado de su accidente que tuvo y pensar que esta sola en su casa y que no me tiene a mi...mas triste me pone.
Quiero que sepas, madre mia, que te quiero mucho y no veo la hora de volverte a ver!

Hoy es el cumple de mi esposo....trate de hacer bien las cosas...pero me senti como que nadie valoro nada...o al menos eso pienso yo. Mi esposo se fue temprano de la casa, los ninos se fueron a la escuela y yo comence desde temprano la preparada del pastel y la comida.
Mi esposo solo vino a la casa y estuvo como por 30 minutos porque tenia que volver a salir a un lugar que realmente podria haber dicho que hoy no asistiria y podria haberse quedado en casa y disfrutado su dia en familia.
Senti que mi pastel y la comida...era como cosa normal de todos los dias....En fin...se me nota mi estado de animo que no anda bien! Pero creo que a veces hay que poner y pensar acerca de las prioridades de cual va primero y cual va despues.

Hoy me senti fustrada...y no me ayuda para nada al ver toda la tarea que tengo que hacer en el hogar!
Simplemente no se por donde comenzar...y esto de que comienzo algo y que a cada minuto mis hijos me interrumpen... mas largo e infinito se me hace terminar mis abligaciones.

Creo que me ire a dormir...eso sera mejor...esperando que manana en mi clase de zumba me levante mi animo!

No hay comentarios.: