martes, marzo 02, 2010

Hace tres dias me llamo una amiga...y todavia sigo pensando en esa llamada!
Me senti mal porque no se como puedo ayudarla.
Cuando comenzo a llorar...senti que algo andaba mal y luego al contarme las cosas de veras que las cosas si andan mal.

Para hacerla corta...ella es madre de cuatro hijos y ahora espera el quinto. Embarazo no deseado.
Es una madre joven, sin educacion y se caso porque el que seria su esposo le prometio la gloria! Que todo seria felicidad a su lado. Lo cual ahora es todo lo contrario. Maltrato fisico, alcohol, enga~no, depresion, y podria seguir con la lista tranquilamente porque hay mucho mas...

Me llamo desesperada...pidiendome ayuda....su esposo le dijo que se fuera de la casa que el seria feliz sin ella y  que le dejara a sus tres ninos con el porque tiene quien se los cuide! Si asi como lo leiste! Me da tanto coraje estos hombres machistas...si supieran que por pegar, abusar y tomar y decir cosas que no deben... se creen que son machos...estan muy equivocados! No hace mucho me confronte con uno tambien que se cree que por pegar a la mujer es macho...y nada que le dije que hombre que pega a una mujer no es cosa de  macho si no que es una bestia humana que nunca debio haber nacido.

Me duele pensar en mujeres que sufren...y mas me duele cuando me lo cuentan y no puedo hacer mucho mas que escucharlas y alentarlas...pero a veces la situacion es tan dificil que ni yo encuentro una salida para ellas.

Oro por mujeres que pasan por malos ratos, que viven infelices...que son abusadas, maltratadas para que sean cuidadas por este Dios todo poderoso y que puedan sentir esos brazos de amor que El extiende a sus hijas en momentos de angustia y dificultad.
Siempre hay una salida, simplemente hay que saber encontrarla y tomarla siempre y cuando sea la correcta.

No hay comentarios.: