jueves, marzo 18, 2010

The last song! es el nombre del libro que comencé a leer apenas hace dos dias y me tiene atrapada y espero que siga asi. Encontré este libro poque vi que en la primavera de este año se estrenará la película y bueno comencé a leer el libro primero. Me atrapó porque es el mismo autor del libro "the notebook" y como ese ha sido mi libro y pelicula favorita y la mas romántica que he visto y oído.

Hoy fué uno de esos dias que no podia creer lo que estaba haciendo. Lástima que fue muy corto el tiempo pero agradezco que al menos lo tuve.

Mi hijo de casi tres años de edad quería jugar afuera entonces se me ocurrió salir al deck, el, con sus juguetes y yo, con mi libro leyendo en el calorcito que me daba el sol. No podía creer lo que estaba viviendo :) porque en verdad estas son muy pocas las veces que lo puedo hacer. Casi siempre me tengo que esperar hasta la noche que mis hijos se acuestan para poder yo leer en paz! pero hoy tuve uno de esos dias que ojalá pueda repetirlo pronto aprovechando el hermoso clima que estamos teniendo en Cincinnati sin ser la primavera yet!

Pero ahora si...tengo que regresar a los quehaceres de la casa...me espera mucho por hacer y tambien limpiar ya que mañana tendré casa llena! Gente a comer.!

No hay comentarios.: