sábado, marzo 06, 2010

Que bello dia! El sol asomó y brilló toda la tarde!

Hice un poco de jardin...podé algunos arbolitos y en todos estos dias pasados vengo plantando semillas para mi segundo año consecutivo en mi huerta. Ojalá puedan crecer sin que los venados y las ardillas se coman mis vegetales. Este año tendré mas cuidado porque aprendo siempre algo nuevo y trato de prepararme para el siguiente.

Aqui esta mi lista de lo que estoy cultivando: Cilantro, basil, tomate, squash, cucummber, frutillas, tomates, chiles y algunas plantas, además de los 75 tulipanes que planté en el otoño pasado espero anciosa su salida para verlas bonitas en el frente de mi casa.

No puedo creer la tranquilidad que se siente en mi casa...despues de haber jugado todo el dia el mas chiquitito afuera...se durmió. Mi hija esta jugando con la vecinita y los varones mas grandes junto con su papá se fueron por tres horas a jugar soccer en sus respectivos torneos. Que felicidad! I can not believe it!

Bueno disfrutaré de lo que me queda de esta paz increible de creer, relajandome con un buen libro tirada en el sofá!

No hay comentarios.: