viernes, julio 17, 2009

Ayer Jueves me sentí bien. Sábes por qué? Porque no hice nada. Fué uno de esos dias que me lo tomé sin tener que estar limpiando o lavando algo! Simplemente me senté lei algunos articulos pendientes, luego me preparé para salir en la noche ya que los jueves es mi noche libre y me fui a despejarme un poco a las tiendas. Encontré un negocio que aparentemente debe estar por cerrar porque hay muchos descuentos y casi ya esta vacio el local y hoy regresaré porque vi algunas cosas que necesito para mi casa especialmente muebles para el patio de atras de la casa. Estan a buen precio y aprovecharé a comprarme algo.

Hoy es viernes y veremos si iremos a nadar en familia, todo dependiendo como sigue el clima porque hace ratito se largo un chaparron fuerte que tuve que cerrar todas las ventanas que habia abierto de la casa porque entraba todo el agua.

Sábado, mi esposo le toca pintar una cerca en el parque donde juegan futbol. Por jugar en el parque tienen que hacer servicio para que puedan seguir jugando y yo veré si me voy algun garage sale para ver que porqueria me encuentro.

Domingo, iglesia y maestros orientadores por la tarde...creo que ya te di un adelanto de lo que será mi fin de semana. Que tu tambien tengas uno muy lindo y de seguro que nos volvemos a encontrar el lunes con alguna novedad para escribir!

1 comentario:

Creative Mind Journaling dijo...

Marina si eres comica =)