miércoles, julio 15, 2009

Mi dia de hoy comenzó cuando eran las 6:59am al venir mi hijo al lado de mi cama. Obviamente que el no tenia mas sueño pero le dije que se durmiera porque era muy temprano pero parece que no me hizo caso y se vistió con su ropa del dia anterior, que por el se la pondria todos los dias, el uniforme del equipo de futbol de las chivas de Mexico y ademas de vestirse me dijo si le podia imprimir otra copia de la bandera de EE.UU. porque la que habia pintado ayer estaba mal, con mis palabras un poco tiernas pero no tan tiernas le dije que se acostara y que permaneciera callado. Claro que despues de eso ya no duré tanto en la cama..me levanté porque ademas mi hija tenia cita en la mañanita temprano con el dentista y tenia que levantarla para que desayune y que mi esposo la llevara.

Asi comenzó mi dia pero bueno esto me ayudó a que tambien me preparara yo para mi clase de zumba que me encanta y me rejala mucho. Asi que me fui a mi clase de una hora y salí nueva de alli pero la cosa duró por poco tiempo porque ya sabes que cuando entro a mi casa nuevamente y mirar todo lo que tengo que hacer se me cae el alma abajo. Pero bueno algun dia tendré las cosas bajo control.

Comí con mi hijos para la hora del lunch y luego cada uno se fue hacer lo suyo y aqui estoy sentada escribiendo tratando de despejarme un poco. Esta tarde tengo que llevar a dos de mis hijos a un cumpleaños y en la noche otra noche mas me quedo con mis hijos sola mientras que mi esposo estará en la mutual con los jovenes de la iglesia. Ancio el jueves pronto porque ese dia es mi dia, mas bien es mi noche libre donde salgo sola aunque este jueves no será tan libre porque puse una cita para visitar a una hermana de la iglesia asi que no será tan divertida la cosa.

En fin aqui termino...creo que cambiaré la hora en la cual escribo porque para esta hora del dia casi siempre estoy estresada. Chau!

No hay comentarios.: