lunes, julio 27, 2009

Hoy at "zumba" class!

Cómo sabes vengo tomando clases de zumba desde el mes de febrero. Me encanta, me apaciona y me he echo de varias amigas y de un bonito grupo de mujeres que nos gusta bailar.

Hoy sentí melancolía porque unas de las canciones era un tango argentino y cuando estábamos haciendo los pasos mi mente se remontó en mis tiempos cuando vivía en Buenos Aires. Cómo me hubiera gustado saber bailar tango, además de ser algo típico de mi pais es un baile bonito y apacionado pero como no soy buena para moverme creo que me hubiera tomado mucho tiempo aprenderlo porque de veras que hay que aprender a moverse y llevar la pasión adentro.
Además puedo decir que estando en Argentina nunca me llamó la atención de aprenderlo, pero ahora que me encuentro fuera de mi pais me da mucha nostalgia cuando veo un baile típico.

Anyway...las clases que tomo de zumba me estan ayudando a mover mi cuerpo y tambien a fortalecer otras partes que no usaba mucho. Creo que no soy tan mala.
El ser flaca y ágil me ayuda a hacer los pasos de la maestra. A propósito que es muy buena y lástima que pronto se nos muda y vendrá otra en su lugar y la incognita es si será tan buena o mejor que la primera. Eso lo veré en un par de semanas.

Viva la ¨zumba¨ te lo recomiendo si te gusta bailar y divertirte!

1 comentario:

The Durrants dijo...

si, yo hago zumba a veces en el living room de mi casa jeje, aunque no es lo mismo yo creo, cuando vas a un sitio pues uno se siente como mas motivado de estar con otras mujeres, pero bueno ni modo jeje.....y si te entiendo lo que dices de tu tango, yo escucho alguna musica venezolana y me da mucha nostalgia tambien cuando antes en mi pais no le prestaba mucha atencion por no decir nada de atencion....