viernes, julio 24, 2009

Just for you my friend!

Durante la semana he recibido dos llamadas de amigas en lo cual compartieron conmigo ciertas cosas que andaban mal en sus vidas. Gracias por tener la confianza en mi!

Cuando alguien me hace una confesión lo primero que me preguntan despues de haberlo compartido es mi consejo o una palabra de alivio. En muchos casos no tengo respuestas, quizas por no tener la experiencia suficiente, o porque no lo he vivido asi que los consejos que a veces he dado son palabras de una mujer que piensa con la mente y no con el corazón aunque despues reflexiono y busco ayuda del Señor en oración de como puedo ayudar y mas cuando se trata de alguien a quien quieres.

Cuando escucho historias fuertes, por asi llamarlas, hisorias que te parten el corazón, historias que hacen humillar a una mujer, me duele tanto que me enoja y mi mente comienza a preocuparse porque se que nadie debe pasar por eso. Que debemos disfrutar la vida y ser felices al lado de una persona que si nos ame, que nos ayude a triunfar a superarnos y no quedarnos al lado de nuestra pareja porque no tenemos lugar a donde ir o los medios para poder sustentarnos o por miedo al que diran.

Esta semana estuve buscando de como podemos encontrar paz y respuesta a nuestros problemas especificamente cuando hay situaciones de abuso ya sea verbal o fisico y dio la casualidad que haciendo un search en la página de la Iglesia (lds.org) encontré un alivio para mis dos amigas que estan pasando por un momento dificil y justo el orador de este mensaje que pondré a continuación es del Elder Richard G. Scott que es uno de mis favoritos.

Ojalá pueda ayudarte y encuentres una salida y que sea la correcta y la mejor que puedas tomar. Esto va para ti de todo corazón!


No hay comentarios.: