miércoles, julio 08, 2009

Back in Cincinnati!

Nos tomamos en familia un break en Michigan para visitar a la familia por parte de mi esposo. Disfruto cuando estoy con ellos porque ademas de que nos atienden muy bien lo pasamos muy bien tambien.

Esta vez nos quedamos un poco mas de lo usual. Casi siempre vamos por el fin de semana viajando un viernes y regresando domingo pero en esta ocación nos fuimos un jueves y regresamos el martes. Estuvimos en las piscinas, parques, mall hasta con los niños fuimos a un parque a liberar un "animalejo" apodo que mi concuño le puso a una especie de ardilla pero al querer hacerlo se nos presentó un policia del lugar diciendo que lo que estabamos haciendo era ilegal, que no se pueden dejar ni agarrar animales en el parque asi que le pedimos perdón y volvimos a guardar el ¨animalejo¨ dentro del auto en su respectiva jaula.

Los niños se portaron relativamente muy bien, jugaron bien con su primito de dos años y con el bebé de cinco meses y los adultos lo pasamos conversando y comiendo bien rico(gracias familia).

Ahora de regreso en casa me puse a trabajar, lavando ropa, echando agua a las plantas, sacando hiervas malas del jardin de vegetales, en fin volví a la normalidad. Que pronto se acaba la buena vida!. Me tomo vacaciones, vengo muy animada para hacer nuevos proyectos pero con solo entrar y darme cuenta que entro a la rutina de siempre comienzo a echarme hacia atras y tardo el doble de tiempo para organizar y mantener nuestra casa en orden.

Próximas vacaciones? Veremos cuando y donde!

No hay comentarios.: