miércoles, enero 20, 2010

Creo que nunca me cansare(perdon que no pongo acentos pero ahora no tengo el programa para ponerlos...luego los corregire desde otra computadora) Como iba diciendo creo que nunca me cansare de estar eternamente agradecida por la madre que tengo. Es la mujer que aprecio, amo, estimo, respeto, aprendo, sonrio, lloro y vivo por ella.

Tengo la oportunidad de verla cada anio, cuando me viene a visitar para la navidad y se queda conmigo por dos meses.
Lo siento que siempre en cada venida es en invierno asi que mucho no disfrutamos del aire libre pero si lo disfrutamos dentro de la casa haciendo manualidades de todo tipo. Esta vez nos estamos dedicando a las carteras y los collares! Gracias madre por ensenarme tus habilidades, que son tantas que a veces me marea.

Palabras a mi madre: Esta vez mama..he aprendido algo muy bonito...primero lamento mucho por tu caida que tuviste en mi casa y eso costo la roctura de tu munieca! Me duele verte con el yeso y que te afecta porque aun asi madre eres mujer fuerte y ni aun teniendo un yeso en tu mano te impide hacer cosas!
De donde sacas tantas fuerzas? Yo ni siquiera te puedo igualar en las ganas que tenes, en la energia que radias...Hasta hoy estabas dando clases de piano por medio de la compu con los alumnos que dejaste en Buenos Aires y que de seguro te estan extranando y por eso te llaman aqui a mi casa para que de alguna manera le sigas ensenando! Que cosa! como te quiere la gente y como aprovecha y agradecen de tu sabiduria!

Pero bueno querida madre, quiero decirte que ahora que tenes el brazo inyesado, esto me ha dado la oportunidad de servirte, de estar a tu lado mas, de hacer todo por ti, hasta ponerte el saco cuando tenemos que salir a callejear!

No sabes mama cuanto me ensenas tu! quiero ser como tu, quiero aprender del como haces para ser feliz , como le haces para seguir adelante cuando todo parece ponerse negro, de como la gente te admira por lo que haces, dices y los animas a que sean algo en la vida. Uy... cuanto tengo que aprender...y siento que la vida se me esta llendo y no la aprovecho.
A veces me siento tan encerrada que no encuentro la salida pero al verte tu llena de luz y de verdad me animo a seguir un poco en esta senda.

Gracias mama por todo esto y mucho mas! no me alcanzarian las hojas ni las lapiceras para escribir acerca de ti. Te amo y te admiro, ayer, hoy y siempre.

No hay comentarios.: