viernes, enero 01, 2010

Feliz 2010!

Ayer dejé un año más y hoy me levanté en uno nuevo con muchas esperanzas de que este sea un buen año para mi.

Uno siempre comienza animado con esperanza de que las cosas vayan bien, mejorar en la vida, en el trabajo, tener buena salud, encontrar al amor de sus sueños, bajar de peso, conseguir trabajo, casarse, ser madre, aprender otro idioma, ser una mejor madre, esposa, amiga una infinidad de cosas...

No se tu pero yo tengo muchas cosas que me gustaría proponerme. Algunas quizas sean fáciles y otras no...pero quisiera que este año sea mi año en que pueda lograr lo que mas deseo en esta vida que es el ser feliz en todos los aspectos. El estar viviendo una vida con una rutina que es siempre la misma me esta llevando a ser una persona miserable.

Claro que no estoy tan miserable, tan mal no estoy, porque me han pasado cosas en donde me he sentido feliz pero quiero lograr esa felicidad que viene de los mas profundo de tu ser y que esa felicidad radia en ti, en tu rostro y la contagias a los demás y sonries a la vida levantándote cada mañana con ánimo y buena predisposición.

Es dificil? ya veré...y ojalá pueda encontrar medios que me puedan ayudar a cumplir esto.
Feliz año para ti y que venga lleno de muchos buenos deseos.

No hay comentarios.: