martes, enero 26, 2010

My birthday wish list!

Siempre hay alguien que piensa en ti y que sinceramente te pregunta qué te gustaría para tu cumple.

Recuerdo que para un cumpleños mío hace tiempo atrás, me sorprendió mucho una vecina que es de las Filipinas que tocó mi puerta en el día de mi cumple y me ragaló 12 hermosas rosas rojas y un "gift certificate" de $50.00. Eso si fue realmente una sorpresa para mi. Quiere decir que todavía existe gente en este mundo que te hace un regalo de corazón y que no lo hace por quedar bien o por conveniencia.

Veré qué hago para mi cumple. Obviamente que NO quiero cocinar, NO quiero limpiar, NO quiero lavar. Lo que quiero es que para ese día esté todo limpio, la cena preparada por alguien más y no por mí, y ¡la ropa lavada! Simplemente deseo pasar ese día lo mas bien que se pueda.

Mi esposo en cada cumpleaños suyo toma la decisión de salirse de la casa al trabajo lo más temprano que se pueda porque sabe que comenzará a sonar el teléfono por su cumple y entonces se va para no estar atendiendo a todas las llamadas, y ¿quién atiende el teléfono por él ese día? ¡YO! Y ¿quién atiende las llamadas en mi cumple? YO. Y ¿quién atiende las llamadas por cada hijo mío? ¡YO! Así que quizas esta vez me tome un descansito por ser mi día y no lo atienda.

Para serte franca no me es tan agradable responder siempre a lo mismo: ¿Cuántos cumples? ¿Qué se siente a esa edad? ¿Qué vas hacer en tu día? ¿Qué te regalaron? etc, etc... uy ¿será que mi esposo me esta contagiando? Yo no era así, ni pensaba asi, pero ahora que recuerdo, a mi mamá tampoco le gusta que le recuerden su cumpleaños. ¿Será que ya viene en los genes?

Bueno no te la haré larga porque larga es mi lista y aquí te va y muchas gracias de antemano si quieres regalarme algo de aquí, ¡será bienvenido si lo haces con el corazon!

1. Máquina de coser (una buena por favor y de preferencia marca Singer). Me agarró la fiebre de coser y la máquina que tengo actualmente ya necesita que la reemplace.
2. Botas altas de cuero, color negro, taco alto, talla 7.
3. "Gift certificate" para las tiendas Jo-Ann, Dillard's, Michael's, o T.J. Maxx.
4. Clinique superfit makeup 25 vanilla.
5. Alhajero grande para todas mis joyas que se van sumando cada vez mas.
6. Una llamada telefónica diferente a las demás.
7. Entradas al cine.
8. Un viaje a Utah.
9. Flores, plantas para embellecer el ambiente.
10. Una carta compartiendo los buenos momentos enviada por correo.
11. Un abrazo sincero con un te quiero amiga.
12. Un marco de color cafe oscuro para poner mi rompecabeza de la Última Cena (verificaré las medidas)
13. Un espejo grande y largo donde me pueda ver de cuerpo entero y ver mi belleza reflejada.
14. Máquina plastificadora.
15. Perfume, suave pero rico en fragancia.

Pensé que sería más larga mi lista, pero bueno ¡ya se me va a ocurrir algo mas!

No hay comentarios.: