martes, julio 14, 2009

Aqui estoy otra vez! Martes por la tarde hora en que mi hijo menor tendria que estar tomando la siesta pero parece que no quiere dormir asi que aqui anda alrededor mio tocando el teléfono y la computadora pero aqui no termina todo, mi otro hijo de cinco años que me pidió que le imprimiera la bandera de Estados Unidos y un auto de carrera para pintar parece ser que se ha equivocado con los colores que queria usar y esta a los gritos pidiendo que le de un borrador y yo aqui en la compu sin querer salirme de mi asiento le digo que siga pintando que luego lo arreglamos pero se ha enojado y me tiró las hojas por el aire se enojó y se fué a su cuarto. Pero ahora regresó mi hijo de dos años y esta llorando al lado mio pidiendo leche asi que con tu permiso me levantaré de aqui y lo atenderé y de paso veré si se quiere quedar en su cuna a tomar su siesta. OK. voy a intentarlo. Ahora regreso.

Bueno parece que si se quedó en la cama tomando su leche, veremos hasta cuando dura la paz aunque no creo que mucho porque tengo a mis otros dos hijos mas grande que andan en la piscina del vecino y a cada rato entran asotando la puerta y pidiendo algo....

Estoy lista como dice la letra de la canción¨Just go¨ by Lionel Richie
How would you like to sail away in the Bahamas?
So far out in the sea where nobody can find you.

Cómo me gustaría poder estar lejos y disfrutar un momento de paz, sol, mar, y acompañada de un buen libro y porque no de unos buenos masages inolvidables...uy que lejos veo eso!

Puedo imaginarlo, puedo vivirlo en mi mente pero cuando regreso a la realidad me doy cuenta que tengo que preparar la cena, limpiar el piso de la cocina que uno de mis hijos entró y que todavia no he preguntado quien fue, entró con los pies sucios y dejó las huellas marcadas y tambien ahora recuerdo que dejé ropa secando y tengo que ir a ver si ya esta lista y esto tambien implica que debo doblarla y guardarla en sus respectivos closets y por ultimo tengo que limpiar mi cocina que desde anoche quedó pegado en la mesa crema de chocolate de un pastel que hice con mis hijos.

En fin...para no seguir haciendo una lista de mis responsabilidades de madre y mujer mejor termino aqui.

1 comentario:

Creative Mind Journaling dijo...

Marina, bueno como ya debes de saber ser madre es bien dificil, no nacemos con un libro bajo del brazo que nos ensene como serlo, pero ya vez que se hace lo que se puede, y te apuesto que si estuvieras en la isla paradisiaca como deseas anorarias a esos chiquilines que tienes ahi, o no? hehe, pues pa lante querida amiga!