jueves, julio 23, 2009

What a day!

Queres saber que me pasó ayer con mis niños?

Para empezar fué un dia de lluvia que no paró hasta en la noche. Si ya se! debes estar pensando que fué una tarde aburrida y llena de gritos y peleas! pero no!
no me fue tan mal. Decidí bajar al sótano con los cuatro niños y mientras ellos jugaban yo limpiaba el tiradero que habia. Y me descise(se escribe así?)mientras hacia limpieza de tres bolsas llenas de cosas para donar Yeah:)

Llegó la hora de cenar, a las seis de la tarde, y mi hija invitando a la vecinita para comer y tambien para llevarla a la actividad de la primaria. No me molestó que la invitara a comer porque ya tenia casi todo preparado asi que comimos en familia y nos fuimos todos a la capilla.
Mi esposo tenia mutual, yo reunión de presidencia de la Sociedad de Socorro, mi hija actividad y los tres varones se iban a quedar jugando en el gimnacio. Todo fue bien hasta que llegó el momento de partir.

Mi esposo tenia que pasar a la tienda de un amigo para ayudarle a instalar la maquina de fax y entonces yo decidi llevar a los niños por una hora a la biblioteca que quedaba en frente de la tienda.
Costumbre es llegar a la biblioteca y cada uno agarra el rumbo que desea para leer libros, jugar en la computadora o sacar alguna pelicula...solo habian pasado dos tristes minutos cuando veo a uno de mis hijos que me estaba buscando y al mismo tiempo comencé a oir a otro llorando. Cuando salimos al encuentro mi hija me dice que su hermano se habia echo pipi en los pantalones en el pasillo donde se encontraban las peliculas de niños. Cuando lo vi, estaba mojado pero mojado totalmente como si se hubiera aguantado todo un dia sin hacer...Que cosa horenda y ademas el olor fuerte de la orina! en ese momento queria que la tierra me tragara..lo agarré de un brazo y comencé a decirle que porque no buscó un baño o del porque no le dijo a uno de sus hermanos que lo llevara al baño en fin...cuando entré al baño me di cuenta que no podia hacer absolutamente nada de tan mojado que estaba asi que fue mejor irme de la biblioteca. En eso que salgo del baño veo a mis hijos que pasaban corriendo hacia la puerta de salida y les pregunté porque andaban corriendo aqui dentro y mientras tanto corrian me decian que el mas chiquito de dos años se estaba yendo por la puerta de la calle..la verdad me habia olvidado del pequeño cuando me llevé al otro de un brazo para el baño...asi no mas agarré a todos mis hijos y les dije: nos vamos ya! y claro que los mas grandes exclamando en tono de desacuerdo que porque, si apenas habiamos llegado! y les dije nuevamente: vamonos de aqui!.

Creo que fue el tiempo mas corto que estuve en la biblioteca.
De ahi fuimos a buscar a mi esposo, luego a la casa y cuando era la hora de dormir, subimos todos a mi cuarto para hacer la oración familiar y no se le ocurre al más pequeño de la casa abrir un esmalte de uñas y vaciarmelo en la alfombra de mi cuarto! Pegué un grito de desesperación...ya para esa hora estaba yo casada de un dia entero de limpieza y todavia tuve que bañar al orinado y aun ahora me tocaba limpiar y averiguar de como podia sacar la pintura de la albombra.

A penas hace dos dias mi esposo me dijo que este año no ibamos a cambiar las alfombras hasta el año siguiente! :(

Lo ultimo con qué traté de sacar la pintura fue echarle el quita esmalte pero se me fue la mano en ponerle y quedó con un olor de esos que no son muy agradables para dormir toda una noche porque para colmo fue al lado de donde duermo...pasó un rato y comenzó a dolerme la cabeza, lo bueno que mi esposo tuvo la idea de poner una toalla humeda para que tapara el olor que salia de alli...no se si eso funciona o no pero la cuestión que asi pude dormir bien.

Viva los niños! viva sus travesuras!

2 comentarios:

Creative Mind Journaling dijo...

ay Marina que terrible!!!! Creo puedes quitar la mancha de la carpet con oxy clean o shout quizas, tambien venden un producto de las steam vacuum cleaners que es buenisimo, tienes una? yo tengo una y es lo maximo para la alfombra. Desde que nacio Sofi soy un clean freak jajajajajaja y bueno creo que lo hago como una vez a la semana jajajajaja, loca no?

Marina dijo...

Parece que te tengo de seguidora en mi blog. Gracias por tus comentarios y consejos! Saludos.